Weather for the Following Location: Playa del Carmen map, Mexico
Search

Invitan a festejar toda la semana el 30 aniversario de Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, 23 de julio del 2023

En el marco de los festejos por el 30 aniversario de Solidaridad, el gobierno municipal que encabeza Lili Campos invita a las y los solidarenses a los eventos que se realizan durante la semana, en el Portal Maya, entre otros escenarios.

 

El lunes, martes y jueves se realizará el festival cultural y artístico, presentándose diversos artistas locales y invitados en el Portal Maya, teniendo como fondo el espectacular mar Caribe. La cita es a las siete de la noche.

 

Para el próximo miércoles 26 de julio, se llevará a cabo la exposición del renovado mural del palacio del centro, además se inaugurará la primera galería y se presentará el libro a Solidaridad, todo esto a partir de las seis de la tarde, en el Palacio del centro.

 

Para el viernes la invitación es a la sesión solemne, al finalizar se llevará a cabo el concierto de los artistas Emmanuel y Mijares, en la plaza cívica 28 de Julio, frente al palacio del centro.

 

Lili Campos ha señalado que esta celebración es de todas las y los solidarenses, siendo un plus agregado para visitantes y turistas que disfrutan de este exitoso destino vacacional, que tuvo su “boom” posterior a la creación del municipio.

Compartir en...

Facebook
Twitter