Invita Lili Campos a disfrutar las fiestas patrias

Playa del Carmen, Solidaridad, 14 de septiembre de 2022

Para este mes patrio, la presidenta Lili Campos instruyó realizar actividades musicales y artísticas, de tal modo que invita a la ciudadanía solidarense a participar en la ceremonia cívica con motivo de la celebración del 112 aniversario del Grito de Independencia.

Este jueves 15, desde las siete de la tarde, en la plaza “28 de Julio” habrá espectáculos artísticos y culturales. Como ya es tradición, la presidenta Lili Campos saldrá al balcón principal de Palacio Municipal para dar el tradicional Grito de Independencia. Al concluir el acto protocolario, se tendrá la presentación de la Arrolladora Banda El Limón.

El secretario general del Ayuntamiento Juan Novelo Zapata destacó que se espera el acompañamiento de muchas familias en una sana convivencia familiar que, a la vez, permite fortalecer los valores cívicos. “Las y los solidarenses se merecen espectáculos de calidad, es por ello que traer a la Arrolladora Banda El Limón es sumamente importante; eso nos beneficia para generar derrama económica turística en el centro de la ciudad” expresó.

Compartir en...

Facebook
Twitter