Weather for the Following Location: Playa del Carmen map, Mexico
Search

Invita DIF Solidaridad al curso de verano “Baxal Paal”

Playa del Carmen, Solidaridad, 25 de julio del 2022

Con el propósito de que las niñas y los niños de 6 a 13 años de edad, se diviertan y aprendan nuevas habilidades, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Solidaridad realizará, del 1 al 19 de agosto, el curso de verano “Baxal Paal”.

Dicha actividad, con cupo hasta para 200 personas, se llevará a cabo en las instalaciones del DIF, ubicadas en la calle 8 entre avenidas 30 y 40, en la colonia Centro, de lunes a viernes, con horario de 09:00 a 13:00 horas.

Asimismo, se contará con la asistencia de 18 monitores y 10 profesores a cargo de las actividades que se desarrollarán como: folklore, fútbol, manualidades, cocina fría, lenguaje de señas, experimentos y ecoinventos.

El objetivo del programa vacacional es que las niñas y niños tengan espacios donde distraerse, ocupar el tiempo libre, aprender y desarrollar sus habilidades psicomotrices.

Las inscripciones podrán hacerse en la Coordinación de Recreación, Cultura y Deporte (Recude), en la Villa Rosa (Dirección General del DIF) presentando la siguiente documentación: copia de acta de nacimiento, certificado médico reciente, 3 fotos tamaño infantil. Además, copia de identificación (INE) del padre o tutor, dos fotografías de la persona a cargo de llevar y traer al menor, llenar el formato de inscripción y el pago de la cuota de recuperación.

Compartir en...

Facebook
Twitter