Weather for the Following Location: Playa del Carmen map, Mexico
Search

Instituto de la juventud invita a clases gratuitas de TKD

Playa del Carmen, Solidaridad a 18 de e junio del 2022.-

Con la realización de un Seminario de Hapkido y examen de Taekwondo, el gobierno que encabeza la presidenta de Solidaridad, Lili Campos Miranda promueve la práctica de ese deporte e invita a formar parte de los grupos que reciben clases gratuitas a través del Instituto de la Juventud.


El objetivo de la administración pública es brindar más oportunidades para que niños, adolescentes y jóvenes practiquen deporte, reciban una formación sana, en la que el ocio y vicios no sean parte de sus vidas, por ello, se les acerca a esas y otras actividades gratuitas que se imparten en todo el municipio.

El profesor, Gerardo Manzo Méndez señaló que las inscripciones para prácticar este deporte están abiertas todo el año para: niños, adolescentes y jóvenes de hasta 29 años de edad, quienes pueden acudir a Ciudad Juventud y recibir una clase muestra “las clases se brindan lunes, miércoles y viernes de 7:00 pm a 9:00 pm para iniciales y principiantes. Martes y jueves para cintas negras de 6:00 pm a 8:00 pm”
ambas clases en Ciudad Juventud.

Compartir en...

Facebook
Twitter