Weather for the Following Location: Playa del Carmen map, Mexico
Search

Instalan comité por un gobierno congruente, a favor de la sociedad

Playa del Carmen, Solidaridad, a 26 de enero del 2022.-

La presidenta municipal, Lili Campos Miranda tomó protesta e instaló el Comité de Ética y Conducta de las y los servidores públicos del Municipio de Solidaridad, evento en el que resaltó que todo servidor público debe trabajar íntegramente y conducirse con responsabilidad, respeto y apego a los derechos humanos, lo que ya se está dando desde el primer día de la actual administración.


El evento tuvo lugar en el salón oval. Ahí la edil solidarense señaló que los servidores deben desempeñar sus funciones de la mejor manera, cual sea el cargo que desempeñen, para ser los servidores que las y los ciudadanos quieren tener. “Este gobierno entró por la puerta grande y así saldrá. Nos caracterizamos por ser responsables y éticos, debemos seguir así y, seguramente lo reconocerá el ciudadano”.


La función del comité, se da por mandato de ley a ejecutarse a través de la Contraloría Municipal a cargo de Irma Granados Zapata. Tiene la encomienda de promover, velar y cumplir con los principios y valores del servicio público dentro del marco normativo de la Constitución Mexicana, con lo cual se dignifique a cada ciudadano, que se atienda y que se le reconozca al gobierno la atención.

Compartir en...

Facebook
Twitter