Compartir en...
Facebook
Twitter
Playa del Carmen, Solidaridad a 30 de junio del 2022.-
Para seguir protegiendo a la población ante el Covid-19, el gobierno de Solidaridad que preside Lili Campos, presidenta municipal, anunció que este 4 de julio inicia la aplicación de la primera dosis contra el Sars-Cov-2 en Solidaridad.
Carlos Contreras Mejorada, secretario de Justicia y Participación Ciudadana, indicó que para el municipio de Solidaridad hay 16 mil 400 dosis, por lo que el próximo lunes iniciará la vacunación para niños de 5 a 11 años, quedando el calendario de la siguiente manera: Lunes 4 de julio se vacunará a los menores de 5 años de edad, el martes 5 de julio a los niños de 6 y 7 años, el miércoles 6 de julio a los de 8 años de edad, el jueves 7 de julio a los de 9 y 10 años, culminando el 8 de julio con los infantes de 11 años.
Asimismo, informó que habrá tres sedes de vacunación: la unidad deportiva de la colonia Luis Donaldo Colosio, unidad deportiva de la colonia Forjadores y una tercera sede en el Hospital General (SESA), la cual estará dirigida específicamente a vacunación de menores con alguna conmorbilidad. Las tres sedes tendrán un horario de 8:00 a 17:00 horas.
Los requisitos que deberán llevar son: hoja de registro de la vacuna impresa con código QR, cartilla vacunación del infante, copia del CURP actualizada. Contreras Mejorada indicó que es importante que, los niños no hayan sido vacunados contra alguna otra enfermedad 14 días antes de la aplicación de la vacuna del virus SARS-CoV-2, así como acudir desayunados, hidratados y de ser posible con un lunch.
Por último recordó que, ante el incremento de casos de este virus en el municipio, es importante retomar las medidas de higiene y continuar con el uso de cubrebocas en espacios cerrados, así como el lavado de manos constante y el uso de gel antibacterial.
H. Ayuntamiento de Solidaridad
Av. 20 Norte entre calle 8 y 10 Norte. Col. Centro,
Solidaridad. Quintana Roo. CP. 77710. (984) 877 3050
contacto@gobiernodesolidaridad.gob.mx
(984) 877-3050 ext. 11028
(984) 879-3669
9-1-1
H. Ayuntamiento de Solidaridad
Av. 20 Norte entre calle 8 y 10 Norte. Col. Centro,
Solidaridad. Quintana Roo. CP. 77710. (984) 877 3050
contacto@gobiernodesolidaridad.gob.mx
Misión
Impulsar en todo momento la mejora integral, continua y permanente de las regulaciones en temas de trámites y servicios. Construir un nuevo camino para Solidaridad, Innovando y así proporcionar a los ciudadanos una mejor calidad de vida.
Objetivo
Otorgar seguridad jurídica a los ciudadanos, dar transparencia, facilitar el cumplimiento regulatorio, fomentar el uso de tecnologías de la información; bajando al mínimo, el uso del criterio del Servidor Público, fomentando la confianza en las instituciones a través de estrategias anticorrupción.
Este archivo no se encuentra disponible por el momento, la dependencia está en proceso de actualización e incorporación de la información.
Disculpe las molestias que esto pueda ocasionarle.
Este sistema se encuentra temporalmente fuera de servicio
Disculpe la molestia que esto pueda ocasionarle
El llenado del registro debe ser individual, por asistente, con la finalidad de contar con la información necesaria para la generación de reconocimientos de participación, mismos que se entregarán al término del evento.
[contact-form-7 id=”4″ title=”Buzón CAPTA”]