Compartir en...
Facebook
Twitter
Playa del Carmen, Solidaridad a 19 de enero de 2023
Como parte de la renovación en la seguridad vial implementada por el gobierno de Lili Campos, iniciaron los trabajos para la colocación de semáforos inteligentes en tres cruceros altamente transitados en el fraccionamiento Villas del Sol.
Lili Campos ha explicado que esto es parte de las acciones que arrancaron a mitad del año pasado a fin de modernizar 40 cruceros en Playa del Carmen y dos en la Alcaldía de Puerto Aventuras, a fin de dar mayor seguridad para automovilistas como peatones y ciclistas, previniendo y disminuyendo accidentes, al ser parte del proyecto integral de iluminación inteligente.
Los puntos donde iniciaron los preparativos para la colocación de semáforos son: en el crucero de la Av. Sur con Av. Azulejos, Av. Sur con Av. Pavo Real, Av. Pavo Real con CTM, en los que se registraban altos índices de percances por el alto aforo vehicular, lo cual fue una petición de la misma ciudadanía.
Cabe destacar, que con estas acciones que lleva a cabo el gobierno, Solidaridad será el primer municipio con Smart Cities en Quintana Roo, al contar en el presente año con 7 mil puntos de luz y 42 cruceros con la tecnología de última generación, generando seguridad y promoviendo la cultura vial, en beneficio de la población en general como de visitantes.
H. Ayuntamiento de Solidaridad
Av. 20 Norte entre calle 8 y 10 Norte. Col. Centro,
Solidaridad. Quintana Roo. CP. 77710. (984) 877 3050
contacto@gobiernodesolidaridad.gob.mx
(984) 877-3050 ext. 11028
(984) 879-3669
9-1-1
H. Ayuntamiento de Solidaridad
Av. 20 Norte entre calle 8 y 10 Norte. Col. Centro,
Solidaridad. Quintana Roo. CP. 77710. (984) 877 3050
contacto@gobiernodesolidaridad.gob.mx
Misión
Impulsar en todo momento la mejora integral, continua y permanente de las regulaciones en temas de trámites y servicios. Construir un nuevo camino para Solidaridad, Innovando y así proporcionar a los ciudadanos una mejor calidad de vida.
Objetivo
Otorgar seguridad jurídica a los ciudadanos, dar transparencia, facilitar el cumplimiento regulatorio, fomentar el uso de tecnologías de la información; bajando al mínimo, el uso del criterio del Servidor Público, fomentando la confianza en las instituciones a través de estrategias anticorrupción.
Este archivo no se encuentra disponible por el momento, la dependencia está en proceso de actualización e incorporación de la información.
Disculpe las molestias que esto pueda ocasionarle.
Este sistema se encuentra temporalmente fuera de servicio
Disculpe la molestia que esto pueda ocasionarle
El llenado del registro debe ser individual, por asistente, con la finalidad de contar con la información necesaria para la generación de reconocimientos de participación, mismos que se entregarán al término del evento.
[contact-form-7 id=”4″ title=”Buzón CAPTA”]