Inicia ciclo escolar con mucho éxito en los Cadis de Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, 29 de agosto del 2022

El DIF Solidaridad inició con éxito el ciclo escolar 2022-2023 en los Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil (Cadis) con 160 alumnos, desde maternal a preescolar, con horario extendido a las 17:00 horas en apoyo a las madres trabajadoras como es instrucción de la presidenta Lili Campos.

En este regreso a clases, con el fin de ofrecer espacios educativos de calidad como ha dispuesto la presidenta Lili Campos, se implementó el método educativo Reggio Emilia que fortalece la creatividad y el pleno desarrollo de las capacidades de la infancia.

Es importante mencionar que el horario de clases es de lunes a viernes, de 07:00 a 15:00 horas, contando con alimentación, enfermería, medicina, asistencia psicológica y nutricional para niñas y niños a partir de los 45 días de nacidos a los cinco años y once meses cumplidos.

Para el caso del horario extendido, es un beneficio que pueden solicitar las madres trabajadoras, con la finalidad de que puedan cumplir con sus obligaciones laborales sabiendo que sus hijos están en buenas manos y bien atendidos.

Compartir en...

Facebook
Twitter