Inauguran La Plaza de Playa

Playa del Carmen, Solidaridad, 2 de julio.-

Con la participación de 90 emprendedores y ante más de 500 personas como público, el gobierno municipal presidido por Lili Campos inauguró oficialmente el programa “La Plaza de Playa”, espacio que brinda la oportunidad para que los expositores se desarrollen y crezcan en sus negocios, teniendo mayor calidad de vida para ellos y sus familias.

El secretario general, Juan Novelo Zapata, en representación de Lili Campos, acompañado de Raúl Aguilar Acosta, titular de Desarrollo Económico y Atracción de Inversiones, así como de funcionarios municipales, regidores y representantes de artesanos, cortó el listón inaugural de este programa.

Aseguró que los y las emprendedoras han sido apoyados por el actual gobierno con facilidades en la apertura de sus negocios, dotándolos de un espacio como es la plaza cívica, que los fines de semana será un área de fiesta, donde podrán exhibir sus productos y artesanías, los viernes, sábados y domingos en horario de 17:00 a 22:00 horas.

Raúl Aguilar aseguró que la edil está orgullosa de lo que con su esfuerzo han logrado artesanos y gastronómicos de La Plaza de Playa, explanada para exponer, percibir, conocer lo hecho en Playa, siendo la finalidad que sea parte integral de los playenses, de solidarenses, un punto de encuentro para las familias y nuestros visitantes.

“No están solos, la presidenta Lili Campos le apuesta al emprendimiento, a las mujeres que se esfuerzan a través del arte, estaremos aperturando más espacios, que todos ustedes merecen” expresó el secretario general en representación de la munícipe.

Allí mismo, se hizo el llamado a apoyar la economía local de los expositores, quienes en este espacio tienen la oportunidad de ofertar tanto a los locales como a los visitantes de este polo vacacional todos sus productos, insumos y artesanías.

Compartir en...

Facebook
Twitter