Weather for the Following Location: Playa del Carmen map, Mexico
Search

Inauguran Congreso Internacional de Actividad Física, Deporte y Recreación

Playa del Carmen, Solidaridad, 11 de mayo del 2023

Con el apoyo del Ayuntamiento de Solidaridad que preside Lili Campos, a través del Instituto del Deporte (IDM), se está llevando a cabo el Congreso Internacional de Actividad Física, Deporte y Recreación “Riviera Maya 2023”, con carácter curricular y es organizado por la asociación civil nacional Sinergia AC.

En las instalaciones del auditorio principal del IMCAS durante tres días, maestros de educación física, alumnos, entrenadores y público en general se darán cita para absorber los conocimientos de este simposio que está compuesto con diferentes temáticas, como la parte científica, en el cuál se manejarán los temas de neurociencia, nutrición y actualización de información internacional, aunado a un programa de actividad física y actividad física inclusiva, paneles de políticas públicas, además de un foro con diferentes exponentes, entre otras ponencias.

A este evento se suman diferentes organismos como la Federación Mexicana de Asociaciones en Educación y Cultura Física, la Ited Iberoamericana para la Cooperación y el Desarrollo de la Educación y Cultura Física, COJUDEQ, la SEQ, la SNTE, el Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río y el IDM.

Los ponentes que están impartiendo sus conocimientos vienen del interior de la República, así como de Argentina, Colombia y Cuba. Todos con gran trayectoria dentro del ámbito deportivo, administrativo, operativo y de gestión.

Compartir en...

Facebook
Twitter