Weather for the Following Location: Playa del Carmen map, Mexico
Search

Habitantes de Puerto Aventuras no están solos, tendrán más y mejores servicios: Lili Campos

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 16 de octubre de 2021.-

 La presidenta municipal Lili Campos, verificó la situación que guardan los bienes inmuebles del ayuntamiento en Puerto Aventuras, así como las necesidades inmediatas del personal y la gente que habitan en el Centro de Atención al Migrante y en la Comunidad Terapéutica “Vive”, así como la situación que guarda el centro de salud y las oficinas de enlace del Instituto de las Mujeres.

“No están solos; aquí está su presidenta tal como se los prometí y estoy cumpliendo a los habitantes de Puerto Aventuras”, indicó durante su visita a aquella Delegacion. Añadió que esta visita responde a la necesidad de conocer a detalle la situación de cada uno de esos organismos, sus necesidades más urgentes y los vicios ocultos que tienen las instalaciones.

Por ejemplo, en el centro de salud constató filtraciones de lluvia, falta de potencia del agua en el drenaje, problemas con tuberías y plomería, así como en los apoyos que requieren el Centro de Atención al Migrante donde se ofrece techo, alimentos y gestiones en trámites para los migrantes. En el caso de la Comunidad Terapéutica “Vive”, donde se atienden casos de personas con adicción a las drogas, requieren de mayores apoyos para prestar un mejor servicio.

Compartir en...

Facebook
Twitter