Weather for the Following Location: Playa del Carmen map, Mexico
Search

Gobierno solidarense promueve el bienestar de las familias

Playa del Carmen, Solidaridad a 12 de enero, del 2022.-

El gobierno de Solidaridad, en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) dará seguridad jurídica a parejas que ya viven juntos o a quienes iniciarán una nueva familia a través del programa de Bodas Colectivas que se ha instituido en Quintana Roo.

Como cada año, el DIF a través de la Procuraduría de protección de niñas, niños, adolescentes y la familia del Municipio, ubicada en el fraccionamiento Villamar II, iniciará la recepción de documentos de los interesados.

Teniendo como objetivo fortalecer el tejido social, dando certeza a las parejas para formar una familia como base de la sociedad, el DIF realizará esta campaña del 18 de enero hasta el 5 de febrero de este año y se recibirá la siguiente documentación: Acta de nacimiento de contrayentes, cuatro testigos con credencial del INE, CURP de los contrayentes y certificado médico prenupcial.

La recepción de documentos también se podrá hacer en el Registro Civil (Palacio Municipal de la colonia Centro), en el Instituto de la Mujer (Villas del Sol) y en las instalaciones de la Alcaldía en Puerto Aventuras.

Compartir en...

Facebook
Twitter