Weather for the Following Location: Playa del Carmen map, Mexico
Search

Gobierno Municipal y el DIF Solidaridad trabajan a favor de las personas con discapacidad

Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de noviembre del 2021.-

Arranca boteo del Teletón 2021 bajo el lema “Contigo no hay imposibles”

Destaca compromiso del gobierno municipal encabezado por la presidenta Lili Campos Miranda, a favor de las personas con discapacidad, en el arranque del boteo Teletón 2021 bajo el lema “Contigo no hay imposibles”, a cargo de la presidenta honoraria del DIF Solidaridad, Rosita Escobedo Campos.
La actividad tuvo lugar en el Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM), donde representantes de la sociedad civil y servidores públicos se sumaron por medio de sus donativos.
“Vamos juntos al Teletón con un gran sentimiento de apoyo y solidaridad. Los invito a continuar en estas acciones en beneficio de las personas más vulnerables”, manifestó, Rosita Escobedo Campos,
al entregar de manera simbólica los botes para depositar la colecta.
Al mismo tiempo, agradeció a las personas que se han estado sumando a esta colecta con sentido altruista con vigencia hasta el 4 de diciembre próximo.
Por último, aprovechó este espacio para hacer un llamado de consciencia social para no bajar la guardia y seguir con los cuidados preventivos para evitar contagios de Covid-19: sana distancia, uso de cubrebocas y lavado frecuente de manos.
Acompañaron a la presidenta honoraria, la directora general del DIF, Adriana Cazales Durán; la directora de los Servicios de Salud, Elia Vidal Dircio; y la coordinadora del CRIM, Brisa Muñoz Villalpando.

Compartir en...

Facebook
Twitter