Weather for the Following Location: Playa del Carmen map, Mexico
Search

Gobierno municipal trabaja por la erradicación de tiraderos clandestinos

Playa del Carmen, Solidaridad, 23 de julio del 2022

La presidenta municipal Lili Campos recorrió la calle 36 con avenida Chemuyil donde se aplicó el programa “Manos a la Obra” para retirar, con maquinaria pesada y volquetes, decenas de toneladas de basura.

El gobierno municipal que lidera Lili Campos, tiene la convicción de mantener un Solidaridad limpio. Por medio del programa “Manos a la obra” se trabaja en la erradicación de los macro y micro tiraderos en el municipio.

La presidenta Lili Campos, con apoyo de trabajadores de Servicios Públicos, colocó un letrero donde indica a la ciudadanía que se prohíbe tirar basura en el lugar, ya que quienes sean sorprendidos serán acreedores a una multa económica o incluso cárcel.

Benny Millán Parra, secretario de Servicios Públicos, recordó que se han limpiado más de 560 macro y micro tiraderos en el municipio, permitiendo la renovación de la imagen de este destino turístico. Informó que se han retirado más de seis mil toneladas de residuos.

Para evitar que la basura se quede en las calles, manteniendo así una ciudad más limpia y ordenada, Benny Millán exhortó a la ciudadanía a sacar su basura en el horario establecido, de lunes a viernes de 6:00 am a 2:00 pm, pues el domingo no hay servicio.

Compartir en...

Facebook
Twitter