Gobierno municipal refuerza la seguridad con nuevos elementos

Playa del Carmen, Solidaridad, 26 de julio de 2022

La presidenta municipal de Solidaridad Lili Campos encabezó la entrega de constancias a 28 nuevos policías que concluyeron el curso básico policial, mismos que fortalecerán el trabajo operativo de la corporación turística y tránsito, en beneficio de la seguridad de visitantes y solidarenses.

Tras señalar que la seguridad es uno de los pilares de la sociedad, Lili Campos pidió a los nuevos elementos trabajar con lealtad, por y para nuestra gente, por sus familias y todo Solidaridad, en la prevención, disuasión del delito y protección. “En gobiernos anteriores se perdió la confianza en la corporación, hoy la estamos recuperando y depende de todos ustedes que se logre completamente” les dijo.

La presidenta municipal destacó que con los 28 graduados la corporación policiaca, y diferentes acciones en tema de seguridad, hoy en día Solidaridad tiene la mejor policía en todo el estado. Recordó que al iniciar la administración apenas se contaba con 20 patrullas y 714 elementos activos. “Hoy tenemos 927 policías y 226 unidades, entre patrullas y motos, que se ha logrado con el esfuerzo del Cabildo, del gabinete, de la ciudadanía que cumple con sus impuestos” dijo Lili Campos.

Compartir en...

Facebook
Twitter