Weather for the Following Location: Playa del Carmen map, Mexico
Search

Gobierno municipal refuerza la seguridad con nuevos elementos

Playa del Carmen, Solidaridad, 26 de julio de 2022

La presidenta municipal de Solidaridad Lili Campos encabezó la entrega de constancias a 28 nuevos policías que concluyeron el curso básico policial, mismos que fortalecerán el trabajo operativo de la corporación turística y tránsito, en beneficio de la seguridad de visitantes y solidarenses.

Tras señalar que la seguridad es uno de los pilares de la sociedad, Lili Campos pidió a los nuevos elementos trabajar con lealtad, por y para nuestra gente, por sus familias y todo Solidaridad, en la prevención, disuasión del delito y protección. “En gobiernos anteriores se perdió la confianza en la corporación, hoy la estamos recuperando y depende de todos ustedes que se logre completamente” les dijo.

La presidenta municipal destacó que con los 28 graduados la corporación policiaca, y diferentes acciones en tema de seguridad, hoy en día Solidaridad tiene la mejor policía en todo el estado. Recordó que al iniciar la administración apenas se contaba con 20 patrullas y 714 elementos activos. “Hoy tenemos 927 policías y 226 unidades, entre patrullas y motos, que se ha logrado con el esfuerzo del Cabildo, del gabinete, de la ciudadanía que cumple con sus impuestos” dijo Lili Campos.

Compartir en...

Facebook
Twitter