GOBIERNO MUNICIPAL REDOBLA ESFUERZOS A FAVOR DE LA SALUD DE LOS SOLIDARENSES

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 22 de noviembre del 2021.

De la mano de los gobiernos federal y estatal, la administración municipal que encabeza la presidenta Lili Campos Miranda impulsa las campañas de vacunación contra el Covid-19, a fin de inmunizar a los solidarenses, reducir al mínimo los riesgos de contagio y mantener en verde el semáforo epidemiológico.

En ese tenor, durante la semana del 22 al 26 de noviembre, se estará aplicando a los rezagados la segunda dosis de la vacuna Pfizer, para que puedan completar su esquema de vacunación en los módulos ubicados en Cenaltur, el domo de la Colonia Luis Donaldo Colosio y la Unidad Deportiva Forjadores.

Así lo informó la titular de la Dirección de Salud Municipal, Cecilia Castro Jiménez, al dar a conocer que serán alrededor de 9000 vacunas las que serán aplicadas y garantizó que se continuará reforzando la salud de las familias solidarenses.

En ese mismo sentido, invitó a la ciudadanía a prepararse para la temporada invernal, aplicándose también la vacuna contra la Influenza, pues no existe ninguna contraindicación para recibir ambas vacunas de manera simultánea o en períodos cortos entre una y otra.

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter