Compartir en...
Facebook
Twitter
Playa del Carmen, Solidaridad, 9 de agosto de 2022
Durante agosto, el gobierno de la presidenta Lili Campos puso en marcha cursos de verano en diversas direcciones del municipio, con el objetivo de que los niños y jóvenes puedan desarrollar diversos aprendizajes y conocimientos, además de alternativa de entretenimiento y diversión.
Uno de ellos se realiza en las instalaciones del sistema DIF municipal, el curso de verano “Baxal Paal” donde un total de 130 niños y las niñas practican diversas actividades, tanto artísticas y culturales, así como manualidades, deportes, cocina y baile.
En las tres bibliotecas que hay en el municipio, tanto en Playa del Carmen como en la alcaldía de Puerto Aventuras, con el curso “Mis Vacaciones en la Biblioteca” cerca de 280 infantes ponen en práctica su creatividad e imaginación.
Al mismo tiempo, en la unidad deportiva Riviera Maya y en la de Puerto Maya de Puerto Aventuras, 317 y 45 menores respectivamente, realizan actividades como: basquetbol, natación, tenis, inclusive deportes como tiro con arco en el denominado curso Baaxlo’Ob Paalalo’Ob.
Por último, en las instalaciones del Instituto Municipal de las Culturas y Artes, (IMCAS), 65 menores de entre 8 y 13 años de edad exploran -por medio de diversas actividades- sus habilidades creativas y literarias, así como la imaginación al crear, con estuco, un mural representando la visión prehispánica.
H. Ayuntamiento de Solidaridad
Av. 20 Norte entre calle 8 y 10 Norte. Col. Centro,
Solidaridad. Quintana Roo. CP. 77710. (984) 877 3050
contacto@gobiernodesolidaridad.gob.mx
(984) 877-3050 ext. 11028
(984) 879-3669
9-1-1
H. Ayuntamiento de Solidaridad
Av. 20 Norte entre calle 8 y 10 Norte. Col. Centro,
Solidaridad. Quintana Roo. CP. 77710. (984) 877 3050
contacto@gobiernodesolidaridad.gob.mx
Misión
Impulsar en todo momento la mejora integral, continua y permanente de las regulaciones en temas de trámites y servicios. Construir un nuevo camino para Solidaridad, Innovando y así proporcionar a los ciudadanos una mejor calidad de vida.
Objetivo
Otorgar seguridad jurídica a los ciudadanos, dar transparencia, facilitar el cumplimiento regulatorio, fomentar el uso de tecnologías de la información; bajando al mínimo, el uso del criterio del Servidor Público, fomentando la confianza en las instituciones a través de estrategias anticorrupción.
Este archivo no se encuentra disponible por el momento, la dependencia está en proceso de actualización e incorporación de la información.
Disculpe las molestias que esto pueda ocasionarle.
Este sistema se encuentra temporalmente fuera de servicio
Disculpe la molestia que esto pueda ocasionarle
El llenado del registro debe ser individual, por asistente, con la finalidad de contar con la información necesaria para la generación de reconocimientos de participación, mismos que se entregarán al término del evento.
[contact-form-7 id=”4″ title=”Buzón CAPTA”]