Weather for the Following Location: Playa del Carmen map, Mexico
Search

Gobierno municipal listo para fiestas patrias

Playa del Carmen, Solidaridad, 15 de septiembre de 2022

Después de 2 años de no celebrar en familia las fiestas patrias por tema de pandemia, el gobierno municipal que lidera la presidenta Lili Campos se encuentra preparado para los festejos patrios que se realizarán este 15 y 16 de septiembre, tanto en Playa del Carmen como en la alcaldía de Puerto Aventuras.

Este 15 de septiembre, a partir de las 19:00 horas, en la plaza cívica 28 de julio habrá diversos eventos culturales y artísticos para la sana convivencia familiar. Posteriormente, la presidenta Lili Campos estará lista para las arengas que anteceden al tradicional Grito de Independencia. Posteriormente se presentará la Arrolladora Banda El Limón.

De igual manera, la Secretaría de Seguridad Pública pidió a la ciudadanía retirar vehículos estacionados y despejar las vialidades a partir de las 22:00 horas este 15 de septiembre. Las vialidades son: Avenida 15 con calle 10, Avenida 25 con calle 10, Avenida 20 con calle 6 y Avenida 25 con calle 8.

Asimismo, se invita a la ciudadanía a que asista este 16 de septiembre a los desfiles conmemorativos a la celebración del CCXII Aniversario de la Independencia de México que se llevarán a cabo tanto en la alcaldía de Puerto Aventuras como en Playa del Carmen a las 7:00 de la mañana.

Compartir en...

Facebook
Twitter