Weather for the Following Location: Playa del Carmen map, Mexico
Search

Gobierno municipal continúa renovando colonias de manera integral con "Pinta tu Fachada"

Playa del Carmen, Solidaridad, 5 de agosto del 2023

Para contribuir a elevar la calidad de vida de las familias de Solidaridad y mejorar la imagen urbana, el gobierno municipal, encabezado por Lili Campos, renueva de manera integral al fraccionamiento La Guadalupana con el programa “Pinta tu Fachada” en su nueva fase.

 

El director de gobierno de Solidaridad, Santiago Chávez, informó que a la fecha llevan 350 casas pintadas a través del programa “Pinta tu Fachada”. En las jornadas pasadas pintamos en el fraccionamiento El Petén y ahora empezamos en La Guadalupana, añadió Chávez al indicar que participaron secretarios y directores del Ayuntamiento, sumando a 350 colaboradores. 

 

El funcionario mencionó que por instrucciones de la presidenta Lili Campos “Pinta tu Fachada” es un programa integral porque se realizan otras labores como poda, limpieza, pintura de guarniciones, descacharrización, entre otros.

 

Por último, invitó a la ciudadanía a acercarse a las oficinas de Justicia Social y Participación Ciudadana para inscribirse en el programa y ser beneficiado.

Compartir en...

Facebook
Twitter