Gobierno municipal afianza su compromiso con la educación al habilitar 48 escuelas de nivel básic

Playa del Carmen, Solidaridad, a 17 de enero del 2021.-

Como parte de las acciones que impulsa el programa “Una obra por día”, para combatir el rezago dejado por la pasada administración, el gobierno que encabeza Lili Campos, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, realizó la limpieza y mantenimiento de la Escuela Secundaria No. 23 “Vicente Guerrero” de la colonia “Misión de las Flores”, con lo cual se han habilitado 48 escuelas de un total de 95 en este municipio.

Acompañada del titular de Educación, Desarrollo Humano y Bibliotecas, Javier Basurto Campos, y de Benny Millán Parra, secretario de Servicios Públicos, la edil solidarense, realizó un recorrido de verificación en este plantel, en donde constató las labores que llevaron a cabo las brigadas, como chapeo, poda de árboles y recolección de basura.

Asimismo, la presidenta Lili Campos convivió con padres de familia, quienes luego de agradecerle a la mandataria el compromiso que demuestra al garantizar la educación de los jóvenes solidarenses, hicieron entrega de peticiones, uno de ellos la solicitud de apoyo de botes de pintura, rodillos y brochas para el embellecimiento de paredes puertas y ventanas, lo cual fue entregado de inmediato.

Otra petición de los padres de familia fue referente a contar con la presencia de una unidad policiaca a la hora de entrada y salida del plantel, así como a la colocación de señalamientos viales, pasos peatonales o topes y el apoyo para contar con 20 equipos de cómputo para el área de informática, a lo cual la edil se comprometió a dar pronta respuesta, canalizando esa petición a la dirección correspondiente.

Compartir en...

Facebook
Twitter