Weather for the Following Location: Playa del Carmen map, Mexico

Gobierno e iniciativa privada hacen sinergia por el empleo formal

Playa del Carmen, Solidaridad, 17 de enero de 2023

El gobierno de Lili Campos y la iniciativa privada trabajan en sinergia para que las y los solidarenses tengan un empleo formal, como quedó demostrado en la 21 edición de la Feria del Empleo, con más de mil 920 vacantes, que se realizó en el domo de la colonia 28 de Julio.

“En esta feria 30 empresas hoteleras, turísticas, departamentales y de servicios ofertaron más de mil 920 vacantes para que las y los solidarenses puedan obtener un empleo formal, además de que cada mes se estará llevando a diferentes domos de la ciudad”, aseguró Yuri Mayorga directora del Trabajo y Promoción del Empleo.

De igual forma, Mayorga detalló que se cuenta con una bolsa digital, micrositio vinculado en la página del municipio, donde no importa el lugar o el estado de donde nos visiten, al ingresar abren una cuenta y se pueden ver todas las vacantes que se ofrecen.

Cabe destacar que, en el 2022, se llevaron a cabo 20 ferias del empleo con 38 mil 261 vacantes ofertadas y la participación de 609 empresas, es por ello que este programa tiene el objetivo de impulsar el empleo formal y abatir el desempleo en el municipio de Solidaridad.

Compartir en...

Facebook
Twitter