Gobierno de Solidaridad y el DIF lleva la Brigada por una Niñez Feliz a la colonia Colosio

Playa del Carmen , Solidaridad, a 25 de junio del 2022.-

La brigada se suma a las estrategias del gobierno de Solidaridad que preside Lili Campos para mantener la cercanía con la ciudadanía

“Buscamos que nuestras niñas y nuestros niños se diviertan y convivan en familia”, destacó Rosita Escobedo Campos, presidenta honoraria del Desarrollo Integral para la Familia (DIF) Solidaridad, al anunciar más de 20 servicios que llevó el organismo descentralizado a los habitantes de la colonia Luis Donaldo Colosio, con las brigada “Por una Niñez Feliz”.

El objetivo es acercar las dependencias que conforman el DIF, por medio de consultas médicas, asesorías jurídicas y psicológicas, así como orientación de cursos, talleres y programas enfocados a la infancia, juventud, mujeres personas con discapacidad y adultos mayores.

La brigada se realizaron en el domo de la calle 104 esquina avenida 25, a un costado del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC).

Estuvieron presentes los regidores Ángela Sánchez Gutiérrez, Rodolfo del Ángel Campos y la directora general del DIF Municipal, Adriana Cazales Durán.

Compartir en...

Facebook
Twitter