Gobierno de Solidaridad responde con acciones contundentes a la población

Playa del Carmen, Solidaridad a 13 de diciembre de 2021.-

Este lunes, Lili Campos Miranda, presidenta municipal de Solidaridad en rueda de prensa, entre otros temas, destacó los avances alcanzados con respecto a la recuperación de la Quinta Avenida de frente a la temporada alta, lo que se espera impulse la recuperación económica del municipio, gracias a la colaboración de los comercios y sindicatos que han iniciado su reubicación y regularización.

Como un tema muy solicitado por la ciudadanía, hablo sobre el tráfico que generan la instalación de gas, sobre eso, dio a conocer la revocación de cuatro licencias emitidas a la empresa, toda vez que afectan la vialidad. Hablo sobre diversas animalias que se han detectado, mismas que en próximos días deberán ser solventadas en coordinación con Fonatur y SCT, por solicitud del gobierno municipal.

Respecto a la empresa Aguakán, indicó que, de acuerdo a lo pactado, en próximos días deberá cumplir con cada acuerdo, para proveer de agua al poblado de Puerto Aventuras ampliando la captación de agua tanto para la Delegación como para Playa del Carmen.

De igual manera, Campos Miranda dio a conocer que el próximo 22 de diciembre se reunirá con el equipo técnico, integrantes de la mesa de Seguridad pública entre otros, para establecer operativos y protocolos para evitar accidentes agregó ya se solicitaron por parte del gobierno municipal, el apoyo de luminarias en el trayecto del proyecto Tren Maya, para reducir siniestros viales. Además de invitar a respetar los señalamientos, para evitar accidentes.

En otros temas, la presente administración anunció la eliminación de 274 microtiraderos y la recolección de un total de 1,639 toneladas de basura, así como la rehabilitación de cerca del 90 por ciento del alumbrado público, entre los que se mencionan los de la avenida 75 ejidal hasta la CTM, accesos a las playas como la calle 88 y Punta Esmeralda.
Finalmente la primer ejecutivo municipal, invitó a a apoyar al equipo de futbol Inter Playa, que juega el próximo miércoles el partido de vuelta de las semifinales de la segunda división en México “En caso de lograr pasar a la final sería la la primera vez en la historia que nuestro equipo tiene posibilidad de quedar campeón” señaló.

Compartir en...

Facebook
Twitter