Gobierno de Solidaridad pavimenta e ilumina vialidad rezagada

Playa del Carmen, Solidaridad a 17 de diciembre de 2021.-

Con acciones contundentes el gobierno que encabeza Lili Campos Miranda, mediante el programa “Una Obra por Día”, acudió a la pavimentación de la avenida 36 norte de la colonia El Pedregal, que beneficiará a más de 4 mil habitantes, además de eficientar el flujo vehicular de la Avenida Constituyentes en bien de todos los solidarenses.

Con una inversión de 5 millones 180 mil 958 pesos, Fabián Antonio Herrera Quiam, Director de Infraestructura y Obras Públicas, dio a conocer que esta labor forma parte de una de las 12 obras de reestructuración que se planearon al inicio de la administración municipal con recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal (Fortamun).

Asimismo dio a conocer, que el próximo año, en el ejercicio 2022 se va a buscar terminar con las 10 calles perpendiculares pendientes y realizó un llamado a la ciudadanía, para mantener limpia la nueva vía y libre de micro tiraderos.

Al recorrido también acudió Benny Millán Parra, quien atendió el problema del alumbrado público ya que de acuerdo a los vecinos, esta vialidad representaba un espacio idóneo para robo y vandalismo.

María Eugenia Alcalá, quien vive a una cuadra de donde se pavimenta la arteria vial, dijo que después diez años de estar solicitando el apoyo, por fin, este gobierno municipal les ha cumplido. “Estamos muy contentos y agradecidos, porque estamos viendo trabajar nuestros impuestos, gracias por el apoyo y porque están cumpliendo con resultados y beneficios”.

Compartir en...

Facebook
Twitter