Gobierno de Solidaridad impulsa comercio local

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 26 de octubre de 2021.-

Con la finalidad de reactivar la economía en el municipio de Solidaridad, el gobierno que encabeza Lili Campos, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Atracción de Inversiones, trabaja en conjunto con productores locales, emprendedores y comerciantes, ubicados en los distintos mercados de la demarcación, para realizar diferentes actividades durante este fin de año.

Dichas actividades, como la Expo Navideña, buscan apoyar productos de la temporada decembrina y así también atraer a mayor número de visitantes, con la finalidad de que se acerquen a los mercados municipales en la colonia Luis Donaldo Colosio “Diana Laura Riojas”, el Mercado de la 10 y Mundo de las Piñatas, para conocer la variedad de productos y servicios que ofrecen los locatarios.

Al respecto Raúl Aguilar Acosta, secretario de Desarrollo Económico y Atracción de Servicios, indicó: “estamos trabajando con los Comités de Locatarios para realizar eventos y actividades. Lo que se busca es proporcionar un espacio para los vendedores y emprendedores que no afecte la vía pública ni a los locatarios y además que habitantes y turistas, puedan conocer los productos, muchas veces a precios más accesibles y de mejor calidad”.

Resaltó que, como hasta ahora se continuará con los protocolos de salud para garantizar la seguridad de los locatarios y visitantes como el uso de cubre bocas para ingresar a los negocios, así como el de gel y observar la sana distancia

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter