Compartir en...
Facebook
Twitter
Playa del Carmen, Quintana Roo, a 01 de noviembre del 2021.-
Rosita Escobedo Campos, presidenta honoraria del DIF, destacó que estas actividades van dirigidas a preservar nuestras tradiciones
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) llevó a cabo el “Derrotero con Alma, Vida y Corazón”, participando los diferentes grupos vulnerables en esta caminata en el corazón turístico de Playa del Carmen: La Quinta Avenida, como parte de las actividades que realiza el gobierno que encabeza Lili Campos en el marco del Día de Muertos.
A la cabeza de este evento caminó Rosita Escobedo Campos, presidenta honoraria del DIF, quien destacó que una de las personas que cada año se encarga de recordarle el significado de estos días es su abuelo.
“Es una tradición que prevalece y en el DIF tenemos una responsabilidad para hacer que los niños y jóvenes la continúen, por eso hacemos este tipo de homenajes a quienes se nos adelantaron”.
En la Quinta Avenida, turistas y personas locales admiraron y tomaron fotos de esta caminata, en la que todos iban disfrazados con trajes típicos regionales en los que también se mostraban las tradiciones mexicanas.
Junto con esta actividad, el DIF colocó altares en sus diferentes Villas, y a donde llegaron niños para recibir dulces y participar de los eventos. Así como adultos mayores adscritos a ésta institución, participaron como cada año, en el festival de Vida y Muerte del parque Xcaret con la exposición de un altar de muertos.
H. Ayuntamiento de Solidaridad
Av. 20 Norte entre calle 8 y 10 Norte. Col. Centro,
Solidaridad. Quintana Roo. CP. 77710. (984) 877 3050
contacto@gobiernodesolidaridad.gob.mx
(984) 877-3050 ext. 11028
(984) 879-3669
9-1-1
H. Ayuntamiento de Solidaridad
Av. 20 Norte entre calle 8 y 10 Norte. Col. Centro,
Solidaridad. Quintana Roo. CP. 77710. (984) 877 3050
contacto@gobiernodesolidaridad.gob.mx
Misión
Impulsar en todo momento la mejora integral, continua y permanente de las regulaciones en temas de trámites y servicios. Construir un nuevo camino para Solidaridad, Innovando y así proporcionar a los ciudadanos una mejor calidad de vida.
Objetivo
Otorgar seguridad jurídica a los ciudadanos, dar transparencia, facilitar el cumplimiento regulatorio, fomentar el uso de tecnologías de la información; bajando al mínimo, el uso del criterio del Servidor Público, fomentando la confianza en las instituciones a través de estrategias anticorrupción.
Este archivo no se encuentra disponible por el momento, la dependencia está en proceso de actualización e incorporación de la información.
Disculpe las molestias que esto pueda ocasionarle.
Este sistema se encuentra temporalmente fuera de servicio
Disculpe la molestia que esto pueda ocasionarle
El llenado del registro debe ser individual, por asistente, con la finalidad de contar con la información necesaria para la generación de reconocimientos de participación, mismos que se entregarán al término del evento.
[contact-form-7 id=”4″ title=”Buzón CAPTA”]