Gobierno de Solidaridad de la mano con empresas ofertan más de 2 mil plazas

Playa del Carmen, Solidaridad, a 24 de noviembre de 2021.-

El gobierno de Lili Campos Miranda, de la mano con la iniciativa privada y el gobierno estatal, llevaron a cabo este día, la Primera Feria Municipal del Empleo 2021 en donde se ofertaron 2 mil 200 vacantes en las instalaciones del DIF municipal.

La presidente honoraria del DIF Solidaridad, Rosita Escobedo Campos, destacó en su mensaje: “En Solidaridad, con este nuevo gobierno que encabeza Lili Campos, buscamos bajar la tasa de desempleo vinculando a buscadores de trabajo a una fuente de ingresos bien remunerada”, dijo, patentizando su compromiso de seguir trabajando a favor de la comunidad “con alma, vida y corazón”.

La feria se llevó a cabo en las instalaciones del DIF municipal donde se contó con la presencia de 35 empresas privadas, tanto del sector servicios como hotelería y gastronomía, así como de dependencias municipales y estatales, quienes ofertaron 2 mil 200 fuentes de empleo.

El coordinador general del Servicio Estatal del Empleo, Alejandro A. Martínez Rendón, informó que en Quintana Roo en el 2020 con la pandemia, se perdieron 97 mil 381 empleos y hoy se han recuperado 65 mil 972 empleos, lo que representa una recuperación del 67.7%.

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter