Gobierno de Solidaridad da pasos firmes en su combate frontal a la corrupción

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 5 de noviembre del 2021.-

 El gobierno de Solidaridad que encabeza la presidenta Lili Campos Miranda, avanza con su compromiso de implementar acciones a favor de la transparencia y el correcto actuar de los funcionarios públicos con la realización del curso “Políticas anticorrupción del Estado de Quintana Roo”, dirigido para directores, secretarios y personal general del ayuntamiento.

Dicho curso, que se llevó a cabo en el Teatro de la Ciudad por la ponente y titular de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción del Estado, Rosaura A. Villanueva Arzápalo, indicó que este tema es prioritario para el gobierno municipal de la presidenta Lili Campos, por lo que es de suma importancia avanzar en esta materia, a fin de contar con mejores servidores públicos y lograr una administración apegada a la política estatal anticorrupción.

Asimismo, destacó que esta capacitación se basa en los indicadores anticorrupción que se reportan de manera global, en donde la Fiscalía Anticorrupción destaca por su labor en este rubro. En este mismo sentido, la fiscal destacó la preocupación de la presidenta Lili Campos por hacer de Solidaridad un municipio que combata la impunidad y fomente la transparencia en todos los sectores sociales y, con ello, lograr materializar los objetivos de desarrollo sostenible que marca la Agenda 2030.

En dicho acto protocolario se contó con la presencia de la Contralora, Irma Granados Zapata, quien asistió en representación de la presidenta Lili Campos, el Oficial Mayor, José Ignacio Moreno Alpuche y funcionarios públicos de las diferentes áreas que lo conforman.

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter