Weather for the Following Location: Playa del Carmen map, Mexico
Search

GOBIERNO DE SOLIDARIDAD CONMEMORA EL CXI ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 20 de noviembre del 2021.

La presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda, encabezó en la plaza 28 de Julio el tradicional desfile cívico y deportivo con motivo del CXI Aniversario de la Revolución Mexicana; acto que contó con la participación de casi dos mil elementos de distintas dependencias gubernamentales, organizaciones civiles, instancias educativas, fuerzas militares y de seguridad.

El desfile cívico deportivo arrancó a las 7:00 a. m. en la avenida 30 e hizo un recorrido desde la calle 34 Norte hasta la 8 Norte, para culminar en la plaza 28 de julio, en donde se tomaron todas las medidas de sana distancia y protocolos sanitarios por el Covid-19.

Acompañada de autoridades militares, Marina y regidores del cabildo, la presidenta municipal, Lili Campos, saludó a todos los contingentes, quienes realizaron vistosas tablas gimnastas, así como bailes revolucionarios, bailes modernos y demostraciones de diversos deportes, en los cuales prevaleció el orgullo mexicano y la identidad de los solidarenses.

En este desfile participaron 5 instancias educativas, 11 deportivas, así como el Pentatlón militarizado, el Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”, una comitiva representativa de la delegación de Puerto Aventuras y dependencias del gobierno municipal, como Registro Civil, Servicios Públicos, Dirección de Educación, Desarrollo Humano y Bibliotecas Públicas y DIF Solidaridad.

Compartir en...

Facebook
Twitter