Weather for the Following Location: Playa del Carmen map, Mexico
Search

Gobierno de Solidaridad brinda asistencia social a las familias de Puerto Aventuras

Puerto Aventuras, Solidaridad, Quintana Roo, 31 de diciembre del 2021.-

Psicología, optometría, servicio social, terapia física y asistencia social, entre los servicios que el gobierno de Solidaridad que encabeza la presidenta Lili Campos Miranda brinda en el Enlace del Sistema DIF Municipal en Puerto Aventuras.

Rosita Escobedo Campos, presidenta honoraria de este organismo se encuentra comprometida en garantizar que los servicios lleguen al mayor número de familias de esta importante comunidad, que antes de la presente administración se encontraba rezagada y que ahora cuentan atención de primera mano.

De igual manera fue aquí donde el DIF Solidaridad inició con las brigadas de asistencia social Renovando Vidas, como respuesta a la promesa del Gobierno Municipal de mantener atención permanente en Puerto Aventuras.

Las oficinas, ubicadas en la avenida principal de la delegación, se encuentran abiertas de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas y los fines de semana según la demanda de servicios, en los cuales también se realiza la entrega de pan, cursos y talleres de pintura así como manualidades con el uso de materiales reciclables.

Compartir en...

Facebook
Twitter