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Playa del Carmen, Solidaridad, a 22 de diciembre de 2021.-
Como parte de la estrategia para incentivar la tenencia responsable de mascotas, el gobierno de Solidaridad que encabeza la presidenta Lili Campos a través de las brigadas de vacunación antirrábica canina y felina del Centro De Bienestar Animal Municipal (CEBIAM), hasta el momento se han aplicado 540 vacunas a mascotas de las diferentes colonias y fraccionamientos.
“El bienestar animal es uno de los temas prioritarios del gobierno de la presidenta para lograr la renovación de Solidaridad, nuestra encomienda es fomentar en las colonias la tenencia responsable, la cultura de la adopción y esterilización”, señaló Daniel López Fernández, coordinador de dicho centro, al indicar que, con estas brigadas han visitado comunidades y colonias como Santa Cecilia, Vida y Esperanza, Cristo Rey, Las Flores y Puerto Aventuras.
De manera paralela, las instalaciones del CEBIAM cuentan con 28 perros en resguardo, de los cuales 17 están disponibles para adopción; asimismo, se atienden denuncias, levantan inspecciones en domicilios y se resguardan y rehabilitan perros en situación de maltrato y abandono.
La encargada de dicho centro, Ruth Maleni, precisó que se atienden y rehabilitan a todos los animales que llegan a las instalaciones, por lo que invitó a la ciudadanía que requiera los servicios que se brindan en el Centro de Bienestar Animal Municipal a asistir en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.
Av. 20 Norte entre calle 8 y 10 Norte. Col. Centro,
Solidaridad. Quintana Roo. CP. 77710. (984) 877 3050
contacto@gobiernodesolidaridad.gob.mx
(984) 877-3050 ext. 11028
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9-1-1
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Misión
Impulsar en todo momento la mejora integral, continua y permanente de las regulaciones en temas de trámites y servicios. Construir un nuevo camino para Solidaridad, Innovando y así proporcionar a los ciudadanos una mejor calidad de vida.
Objetivo
Otorgar seguridad jurídica a los ciudadanos, dar transparencia, facilitar el cumplimiento regulatorio, fomentar el uso de tecnologías de la información; bajando al mínimo, el uso del criterio del Servidor Público, fomentando la confianza en las instituciones a través de estrategias anticorrupción.
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El llenado del registro debe ser individual, por asistente, con la finalidad de contar con la información necesaria para la generación de reconocimientos de participación, mismos que se entregarán al término del evento.
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