Gobierno de Lili Campos avanza en las labores de limpieza del municipio

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 22 de octubre del 2021.-

En cumplimiento de las instrucciones de la presidenta Lili Campos Miranda, se avanza en la limpieza de las áreas públicas y vialidades del municipio, que incluye labores de descacharrización, recolecta de basura, poda de árboles y mantenimiento de alumbrado público.

Del 15 al 21 de octubre, personal de Servicios Públicos efectuó la limpieza de 207 mil 600 metros lineales de barrido de calles; 203 mil 610 metros cuadrados de podado de pasto y 205 mil 980 metros cuadrado de rastrillado en calles y avenidas del municipio.

En este mismo sentido, para mantener libre de cacharros las vialidades y reducir criaderos de moscos, se levantaron 21.64 toneladas de cacharros en diversas partes de la ciudad, así como la limpieza de 206 rejillas y pozos de absorción. Además, se aplicaron 2 mil 460 litros de pintura en las guarniciones del centro de salud integral para el adulto mayor en Puerto Aventuras, panteón municipal y en la colonia Centro, así como la limpieza de la fuente de Villas del Sol.

Se apoyó con el barrido en diferentes instancias, tal es el caso del Centro Comunitario 28 de julio, Teatro de la ciudad, mercado Municipal “mundo de las piñatas”, Centro de salud integral para el adulto mayor en puerto aventuras, así como en los cinco parques de Villas del Sol, parque Gaviotas, CENATUR y el nuevo palacio municipal.

Cabe mencionar se ha puesto a disposición el siguiente número telefónico 9848773059, extensión 10020, con el objetivo de atender los reportes de la población sobre objetos que pudieran convertirse en criaderos de mosquitos, pongan en riesgo la integridad de la población o generen una mala imagen del municipio.

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter