Weather for the Following Location: Playa del Carmen map, Mexico
Search

Gobierno abre centro de copio para árboles de navidad

Playa del Carmen, Solidaridad, 7 de enero del 2023

El gobierno de Lili Campos invita a quienes compraron árbol natural para los festejos de navidad y fin de año, a participar en la campaña “Triturado de árboles navideños”, vigente del 9 al 31 de enero en las instalaciones de servicios públicos municipales, para su reciclaje y con ello contribuir al cuidado del medio ambiente.

El secretario de servicios públicos Benny Millán, indicó que para el gobierno municipal es importante el reciclaje y cuidado del medio ambiente, por lo que exhortó a la ciudadanía asumir la responsabilidad de su desecho correcto, no dejarlo en la basura, banqueta o en la calle, y en cambio, participen en la campaña para darles un tratamiento especial y utilizarlos para otros fines, como la composta.

El centro de acopio estará en las instalaciones de servicios públicos municipales, ubicado en la región 30, Smza 75, Mza 4 Lt. 01, Av. Mayapan entre Calle Zapote y Cedro, del fraccionamiento Villamar 1. Los árboles deben ser entregados sin clavos y serán recibidos de lunes a sábado de ocho de la mañana a tres de la tarde.

Compartir en...

Facebook
Twitter