Weather for the Following Location: Playa del Carmen map, Mexico
Search

Art.93, Fracción 1,inciso O.

Mecanismos de turismo accesible que garanticen las oportunidades de uso y disfrute de instalaciones y espacios turísticos a personas con discapacidad.

DESCRIPCIÓN PERIODO ARCHIVO
Mecanismos de turismo accesible que garanticen las oportunidades de uso y disfrute de instalaciones y espacios turísticos a personas con discapacidad. 4to Trimestre 2023.
Mecanismos de turismo accesible que garanticen las oportunidades de uso y disfrute de instalaciones y espacios turísticos a personas con discapacidad. 3er Trimestre 2023.
Mecanismos de turismo accesible que garanticen las oportunidades de uso y disfrute de instalaciones y espacios turísticos a personas con discapacidad. 2do Trimestre 2023.
Mecanismos de turismo accesible que garanticen las oportunidades de uso y disfrute de instalaciones y espacios turísticos a personas con discapacidad. 1er Trimestre 2023.
DESCRIPCIÓN PERIODO ARCHIVO
Mecanismos de turismo accesible que garanticen las oportunidades de uso y disfrute de instalaciones y espacios turísticos a personas con discapacidad. 4to Trimestre 2022.
Mecanismos de turismo accesible que garanticen las oportunidades de uso y disfrute de instalaciones y espacios turísticos a personas con discapacidad. 3er Trimestre 2022.
Mecanismos de turismo accesible que garanticen las oportunidades de uso y disfrute de instalaciones y espacios turísticos a personas con discapacidad. 2do Trimestre 2022.
Mecanismos de turismo accesible que garanticen las oportunidades de uso y disfrute de instalaciones y espacios turísticos a personas con discapacidad. 1er Trimestre 2022.

Fecha de Actualización: Enero del 2024.

Periodo de Actualización: Trimestral.