Weather for the Following Location: Playa del Carmen map, Mexico
Search

Fracción I. (m)

Administración y supervisión de las Zonas de Desarrollo Turístico Sustentable en los Municipios del Estado, que sean objeto de convenio o acuerdo con la federación;

Secretaría de Turismo.

DESCRIPCIÓN PERIODO ARCHIVO
Administración y supervisión de las zonas de desarrollo turístico sustentable que sean objeto de convenio o acuerdo con la federación. 4to Trimestre 2023.
Administración y supervisión de las zonas de desarrollo turístico sustentable que sean objeto de convenio o acuerdo con la federación. 3er Trimestre 2023.
Administración y supervisión de las zonas de desarrollo turístico sustentable que sean objeto de convenio o acuerdo con la federación. 2do Trimestre 2023.
Administración y supervisión de las zonas de desarrollo turístico sustentable que sean objeto de convenio o acuerdo con la federación. 1er Trimestre 2023.
DESCRIPCIÓN PERIODO ARCHIVO
Administración y supervisión de las zonas de desarrollo turístico sustentable que sean objeto de convenio o acuerdo con la federación. 4to Trimestre 2022.
Administración y supervisión de las zonas de desarrollo turístico sustentable que sean objeto de convenio o acuerdo con la federación. 3er Trimestre 2022.
Administración y supervisión de las zonas de desarrollo turístico sustentable que sean objeto de convenio o acuerdo con la federación. 2do Trimestre 2022.
Administración y supervisión de las zonas de desarrollo turístico sustentable que sean objeto de convenio o acuerdo con la federación. 1er Trimestre 2022.
DESCRIPCIÓN PERIODO ARCHIVO
Administración y supervisión de las zonas de desarrollo turístico sustentable que sean objeto de convenio o acuerdo con la federación. 4to Trimestre 2021.
Administración y supervisión de las zonas de desarrollo turístico sustentable que sean objeto de convenio o acuerdo con la federación. 3er Trimestre 2021.
Administración y supervisión de las zonas de desarrollo turístico sustentable que sean objeto de convenio o acuerdo con la federación. 2do Trimestre 2021.
Administración y supervisión de las zonas de desarrollo turístico sustentable que sean objeto de convenio o acuerdo con la federación. 1er Trimestre 2021.
DESCRIPCIÓN PERIODO ARCHIVO
Administración y supervisión de las zonas de desarrollo turístico sustentable que sean objeto de convenio o acuerdo con la federación. 1er, 2do, 3er y 4to Trimestre 2020.

Fecha de Actualización: Enero del 2024.

Periodo de Actualización: Trimestral.