Weather for the Following Location: Playa del Carmen map, Mexico
Search

Fomenta DIF Solidaridad capacitación e integración para mejor atención ciudadana

Playa del Carmen, Solidaridad, 27 de diciembre del 2021.-

El gobierno municipal que encabeza la presidenta Lili Campos Miranda, fomenta la integración y capacitación del personal del Sistema DIF Solidaridad, para fortalecer los valores institucionales y con ello poder prestar un mejor servicio a las personas en situación de vulnerabilidad.

La presidenta honoria del DIF, Rosita Escobedo Campos, participa en las diferentes actividades realizadas para optimizar la calidad en el servicio y atención que el gobierno municipal brinda a la ciudadanía.

De esta manera, el personal de este organismo de asistencia social fue de los primeros en concluir satistactoriamente la capacitación “Cultura de Paz”, por medio del cual se incorporan los lineamientos de la Agenda 2030 de la ONU para alcanzar el desarrollo sostenible y fortalecer el tejido social.

De la mano de la capacitación se realizan actividades para una mayor integración del personal, con eventos deportivos y recreactivos, como el caso de torneos interdepedencias o la participación en festivales que contribuyen a la cohesión social, el compañerismo y el trabajo en equipo.

Compartir en...

Facebook
Twitter