Festejan en Puerto Aventuras a los papás

Playa del Carmen, Solidaridad, a 19 de junio a 2022.

Con la finalidad de celebrar a los padres en su día, la presidenta municipal Lili Campos Miranda, estuvo presente en el primer festejo realizado en Puerto Aventuras, en donde el alcalde Gilberto Gómez Martínez estuvo presente en compañía de algunos de sus concejales.
“A todos los papás que están aquí presente y a quienes no pudieron asistir muchas felicidades, de manera simbólica, lo que queremos es que todos los papás se sientan totalmente festejados”, puntualizó la presidenta municipal.
En este evento organizado en el domo de dicha alcaldía, padres acudieron en compañía de sus esposas e hijos para pasar una tarde agradable, asimismo, el grupo jarana Xul-Ha amenizó este festejo en compañía de un comediante. Los padres de familia que acudieron, decidieron participar en el juego del palo encebado, ya que quien fuera el ganador recibiría una sorpresa monetaria.
Para concluir, el alcalde Gómez Martínez agradeció a la edil solidarense estar al pendiente de Puerto Aventuras, “este es el primer evento que se organiza para los padres, el primero de muchos, muchas felicidades a todos los padres por este su día. Vamos a seguir trabajando por nuestra delegación”.

Compartir en...

Facebook
Twitter