Weather for the Following Location: Playa del Carmen map, Mexico
Search

Exitoso tope de box con las Academias Municipales de Iniciación

Playa del Carmen, Solidaridad, 15 de julio de 2022.- 

• Directivos, autoridades y padres de familia constataron los avances que en este deporte ya tienen la niñez y juventud solidarense

Con una amplia cartelera y como parte de las acciones de fomento deportivo que impulsa la presidenta municipal Lili Campos, este viernes el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Colosio se vistió de gala con la función de box de las Academias Municipales de Iniciación y Formación Deportiva.

A las cuatro de la tarde iniciaron los primeros combates del evento promocionado por el Instituto del Deporte Municipal (IDM) en el que participaron las niñas, niños y adolescentes que practican este deporte. El director general Amador Gutiérrez Guigui destacó que este tipo de eventos permite evaluar el avance de los atletas de la disciplina de boxeo, integrantes de las Academias Municipales de Iniciación y Formación de Playa del Carmen y Puerto Aventuras.

Con la asistencia de aficionados y padres de familia, el domo de usos múltiples en el CDC de la colonia Colosio se vistió de gala con 14 combates pactados en las catetorías infantil y juvenil (6-17 años de edad), en las ramas femenil y varonil, con el aval de la Asociación de Boxeo Quintanarroense, cuyo presidente Víctor Hugo García Sánchez y la décimo cuarta regidora Valentina Álvarez estuvieron presentes.

Entre las Academias Municipales participantes estuvieron las del fraccionamiento El Petén, Luis Donaldo Colosio, Forjadores y Puerto Maya, de la alcaldía de Puerto Aventuras.

Compartir en...

Facebook
Twitter