Weather for the Following Location: Playa del Carmen map, Mexico
Search

Exitosa carrera ‘Píntate de colores por la juventud’

Playa del Carmen, Solidaridad, 28 de agosto de 2022

Siguiendo los festejos del mes de la juventud, se realizó la primera carrera ‘Píntate de colores por la juventud’ con la participación de la presidenta municipal Lili Campos y del director de la Juventud Enrique Martínez.

“Para nosotros, los jóvenes representan no solamente el presente sino el futuro, el que debemos construir juntos, con políticas públicas que los mismos jóvenes van haciendo. Esta fue una idea del Instituto de la Juventud y de todos los jóvenes que la organizaron”, destacó Lili Campos.

Más de 300 participantes disfrutaron del recorrido por las principales calles y avenidas del municipio, incluyendo la famosa Quinta Avenida. Cada punto fue llenado con colores vegetales para que, al finalizar, la Plaza 28 de Julio se llenara de color, premiando a los jóvenes con diversos regalos.

En esta carrera, los tres primeros varones en llegar fueron: Santiago León Hernández, Juan Manuel Salas y Fernando Sánchez, -primero, segundo y tercer lugar, respectivamente-, mientras que el grupo de mujeres que llegaron en los tres primeros lugares destacan: Yelmi Sánchez, Marili Pech Naal y Nohely Canul, en el mismo orden.

Compartir en...

Facebook
Twitter