Estudiantes del DIF Solidaridad presentan obra de teatro alusiva al mes patrio

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 23 de septiembre del 2022

Un total de 36 niñas y niños del programa educativo 10-17 del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Solidaridad que preside Rosita Escobedo Campos, participaron en la obra de teatro y presentación musical “Mexicanísimo”, en la que revivieron pasajes de la lucha por la Independencia de México, en el marco de las celebraciones por el mes patrio.

La directora general del DIF Municipal, Adriana Cazales Durán, reconoció el esfuerzo de los profesores y personal de la Dirección del Programa de Atención de Menores en Riesgo (Pamar), a cargo del Programa 10-17, ya que con su trabajo inculcan valores y fortalecen el sano desarrollo de las y los estudiantes.

“Así es como se aprende mejor, jugando, interpretando. Muchas gracias niños de 10-17 por el esfuerzo que están haciendo”, destacó.

En ese mismo orden de ideas recalcó que este trabajo es inspirado por la presidenta municipal Lili Campos y la presidenta honoraria del DIF Solidaridad quienes están comprometidas en que las niñas y niños vivan felices.

Los estudiantes revivieron diversos pasajes de la gesta independentista y terminaron su participación con la interpretación de la canción “México en la piel”, del cantante Luis Miguel.

Compartir en...

Facebook
Twitter