Entrega DIF Solidaridad constancias de discapacidad

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 24 de agosto del 2022

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Solidaridad que preside Rosita Escobedo Campos inició la entrega de constancias de discapacidad a personas con alguna condición física, intelectual o motriz permanente que la requiera.

De manera simbólica se entregaron las primeras 10 de un total de 157 constancias a pacientes o usuarios del Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM) avalado por el DIF Quintana Roo.

A través de este documento, los beneficiarios tendrán acceso a servicios diversos, ya gratuitos o de bajo costo, lo que representa un gran apoyo a la economía familiar y contribuye a que tengan mejor calidad de vida.

La directora general del DIF Municipal, Adriana Cazales Durán anunció que este beneficio es para aquellas personas que tengan alguna discapacidad permanente y para poder obtenerlo es importante contar con un diagnóstico médico previo que avale su condición.

“Que todos tengamos derecho a vivir dignamente es el objetivo primordial y esta es una de las muchas actividades que vamos a hacer juntos en beneficio de los sectores más vulnerables”, detalló.

Las personas interesadas o sus familiares pueden acudir a la Villa Amarilla (Dirección de Servicios de Salud) en las oficinas del DIF Solidaridad o al CRIM de la colonia Ampliación Bellavista, de lunes a viernes en horario de 09:00 a 12:00 horas.

Compartir en...

Facebook
Twitter