Encabeza Lili Campos la Reapertura del Club Cultural, Deportivo y Recreativo del Adulto Mayor

Playa del Carmen, Solidaridad, a 15 de diciembre del 2021.-

Para generar espacios de esparcimiento, la presidenta de Solidaridad, Lili Campos, junto con la presidenta honoraria de DIF, Rosita Escobedo Campos, cortaron el listón de reapertura del Club Cultural, Deportivo y Recreativo del Adulto Mayor.
Talleres de tejido, de coro, reactivación física, pintura, manualidades de macramé, bordado y otros, fueron visitados por la presidenta, quien dijo que las personas de la tercera edad trasmiten alegría porque tienen todo el entusiasmo para acudir al Club y relacionarse con otras personas que igual quieren continuar haciendo actividades.
“Gracias Carmen Bautista, por hacer este tipo de tejidos como el chaleco y gorra que porto” dijo durante el evento y destacó la importancia de que todos cuidemos a los adultos mayores, pues, aunque permanezcamos en semáforo verde, es importante no bajar la guardia.
En este recorrido de talleres e inauguración del Club, acudió la regidora Ángela Sánchez, directores y usuarios y juntos todos apreciaron una muestra de la clase de thai chi, así como de baile folklórico.
Los interesados pueden acudir al Club Cultural, Deportivo y Recreativo del Adulto Mayor que se ubica en Avenida 40 Esquina Calle 28, colonia Gonzalo Guerrero.

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter