Compartir en...
Facebook
Twitter
Playa del Carmen, Solidaridad, 13 de febrero del 2023
Durante el informe semanal la presidenta municipal Lili Campos afirmó que el asesinato de los fiscales no quedará impune, se apoyará a los familiares, además de redoblar esfuerzos y fortalecer el trabajo en equipo con los tres órdenes de gobierno para mantener la paz y tranquilidad.
Lili Campos afirmó que se hará cumplir la ley. “Vamos a redoblar esfuerzos, trabajaremos para que exista orden, trabajamos en coordinación con la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano, la Marina, la Fiscalía General del Estado, la Fiscalía General de la República, la policía estatal y, por supuesto, con nuestra fuerza de policía municipal”.
Con firmeza puntualizó que no permitirá que haya desorden en Solidaridad, tampoco se cederá ante las presiones de quienes no cumplen con la ley ni de quienes no aporten estabilidad al municipio. “Habrá más acciones contundentes en materia de seguridad y de orden en todos los bares y restaurantes, con el objetivo principal de ofrecer paz y tranquilidad a las y los solidarenses” expresó.
Por otra parte, la Presidenta Municipal afirmó que esta semana hará un recorrido para conocer los avances de los cinco pozos de captación, que permitirán un incremento en el suministro de 200 litros por segundo en la ciudad, evitando desabasto de agua potable en los hogares y en los centros de hospedaje de la zona turística, mejorando la calidad en el servicio y en la vida de las y los solidarenses.
Sostuvo que el compromiso es renovar los servicios para satisfacción de la población en general y visitantes a este destino turístico. “Vamos a convocar a la concesionaria las veces que sea necesario, tiene que dar la cara al pueblo, estamos exigiendo que el servicio sea de calidad para nuestros ciudadanos y visitantes. En Puerto Aventuras ya colocaron las válvulas de aire en los medidores”.
H. Ayuntamiento de Solidaridad
Av. 20 Norte entre calle 8 y 10 Norte. Col. Centro,
Solidaridad. Quintana Roo. CP. 77710. (984) 877 3050
contacto@gobiernodesolidaridad.gob.mx
(984) 877-3050 ext. 11028
(984) 879-3669
9-1-1
H. Ayuntamiento de Solidaridad
Av. 20 Norte entre calle 8 y 10 Norte. Col. Centro,
Solidaridad. Quintana Roo. CP. 77710. (984) 877 3050
contacto@gobiernodesolidaridad.gob.mx
Misión
Impulsar en todo momento la mejora integral, continua y permanente de las regulaciones en temas de trámites y servicios. Construir un nuevo camino para Solidaridad, Innovando y así proporcionar a los ciudadanos una mejor calidad de vida.
Objetivo
Otorgar seguridad jurídica a los ciudadanos, dar transparencia, facilitar el cumplimiento regulatorio, fomentar el uso de tecnologías de la información; bajando al mínimo, el uso del criterio del Servidor Público, fomentando la confianza en las instituciones a través de estrategias anticorrupción.
Este archivo no se encuentra disponible por el momento, la dependencia está en proceso de actualización e incorporación de la información.
Disculpe las molestias que esto pueda ocasionarle.
Este sistema se encuentra temporalmente fuera de servicio
Disculpe la molestia que esto pueda ocasionarle
El llenado del registro debe ser individual, por asistente, con la finalidad de contar con la información necesaria para la generación de reconocimientos de participación, mismos que se entregarán al término del evento.
[contact-form-7 id=”4″ title=”Buzón CAPTA”]