Weather for the Following Location: Playa del Carmen map, Mexico
Search

En Solidaridad se festeja y empodera a la juventud

Playa del Carmen, Solidaridad, 9 de agosto del 2023

En el marco de la conmemoración del Día de la Juventud para impulsar el empoderamiento y sana diversión de las y los jóvenes, el gobierno municipal que dirige Lili Campos, a través del Instituto de la Juventud, lleva a cabo diversas actividades, entre los cuales está el concierto de Mau y Ricky el 12 de agosto en la cancha de futbol del Poliforum, a las 8 de la noche.

 

El director del Instituto, Enrique Martínez, anunció en rueda de prensa las diversas actividades. “Tendremos muchas y diferentes actividades para que los jóvenes tengan opciones, como es la tradicional carrera Píntate por la Juventud el 27 de agosto, con cinco kilómetros llenos de color.  La liga Freestyle Juventud, donde la gran final será en el deportivo Luis Donaldo Colosio el 20 de agosto, con cinco artistas de talla internacional”.

 

Además, el certamen Miss y Míster juventud, acompañado de dos Fashions Show previos. También habrá torneos deportivos, cursos, capacitaciones y talleres diversos como de buceo, bisutería, diseño, finanzas y cursos de seguridad web; el exitoso programa Bazar Juvenil y brigadas para promover la salud mental, sexual, prevención de adicciones, prevención de suicidio, asesorías psicológicas y de nutrición.

 

Por último, Enrique Martínez mencionó que el Instituto pone al alcance Mi Primer Empleo Juvenil, en el cual se lleva capacitación a las universidades y, posteriormente, una feria de empleo. “Durante el mes y medio de conmemoración estará lleno de diversión, conocimientos, descuentos y sorpresas. Los invito a seguir y estar pendientes de las redes sociales del instituto” dijo.

Compartir en...

Facebook
Twitter