Weather for the Following Location: Playa del Carmen map, Mexico
Search

En marcha el Primer Torneo de Veteranas de Softbol "Bola Puesta"

Playa del Carmen, Municipio de Solidaridad a 11 de junio.-

El gobierno municipal impulsa el deporte al albergar el Primer Torneo de Veteranas de Softbol “Bola Puesta”, en la que participan del 11 al 13 de junio un total de diez equipos de seis estados de la república.

El director general del Instituto del Deporte Municipal en Solidaridad, Amador Gutiérrez Guigui, dio la bienvenida a los equipos femeniles participantes a esta fiesta deportiva, en la que reina la amistad y el intercambio de experiencias en los campos de la Unidad Deportiva de la Riviera Maya.

Manifestó que la presidenta municipal Lili Campos está comprometida en impulsar el deporte desde la niñez hasta los veteranos, como lo es este campeonato femenil, por lo que cuentan con todo el respaldo para continuar con las futuras ediciones.

En ese mismo sentido, el síndico municipal, maestro Adrián Pérez Vera, que asistió como invitado especial fue el encargado de dar la ceremonia inaugural del Torneo, deseando el mejor de los éxitos a las participantes, a fin de que se sientan en casa y disfruten cada uno de sus partidos.

Los equipos participantes son: Cancún Máster, Perlas Negras de Mérida, Golden Sur de Q.ROO Guerreras de Agua Dulce-Veracruz, Azcatl de la Ciudad de México, Veteranas de Ciudad del Carmen, Deportivo Maya de Minatitlán, Máster y Decanas Sonora, Máster Softbol Playa del Carmen y Mérida Heat.

Finalmente, a la ceremonia de inauguración también asistió el director deportivo del Instituto del Deporte Municipal, Alejandro Tun Pacheco; el subdirector general, Javier Milacatl Alvarado, y por el comité organizador, Laura Gio, Reyes Chalé y Pedro Güemez

Compartir en...

Facebook
Twitter