Weather for the Following Location: Playa del Carmen map, Mexico
Search

Para el disfrute de la niñez, el gobierno municipal reactiva cursos de verano

Playa del Carmen, Solidaridad, 19 de julio de 2022

Para fortalecer el desarrollo y aprendizaje de la niñez solidarense durante estas vacaciones, la presidenta municipal Lili Campos pondrá a su disposición cuatro cursos de verano gratuitos en diferentes sedes, a los que pueden ser inscritos por los papás.

“Mis Vacaciones en la Biblioteca” está dirigido a las niñas y niños de seis a 12 años, quienes pondrán en práctica sus habilidades de lectura, imaginación y creatividad. Se llevará a cabo en la biblioteca “Leona Vicario” ubicada en la avenida Juárez por avenida 15. Las inscripciones iniciaron el 11 y concluyen el 23 próximo. Los cursos durarán del 25 de julio al 12 de agosto.

Baaxlo’Ob Paalalo’Ob, que se retoma este año, tendrá como sedes las unidades deportivas Riviera Maya y la de Puerto Maya, en Puerto Aventuras. Tiene cupo limitado de 500 niños de seis a 13 años de edad por lugar. Habrá más de 43 profesores de educación física y monitores capacitados quienes apoyarán en actividades deportivas como: básquetbol, natación, tenis, tiro con arco, etc. El programa tendrá lugar del uno al 19 de agosto de 9:00 a 13:00 hrs.

El curso de verano Muralismo- Arte con reciclaje- Baltik, con cupo máximo de 60 alumnos, se realizará en las instalaciones del Centro Cultural para la niñez de ocho a 13 años. Las inscripciones son del 18 al 29 de julio y el curso del tres al 17 de agosto de 9:00 a 13.00hrs.

Finalmente, el curso Baxal Paal es otra opción que ofrece el DIF Municipal para que los niños y las niñas de solidaridad disfruten de manera sana sus vacaciones. Tendrán oportunidad de realizar manualidades, deportes, cocina y baile. El rango de edades es de seis a 13 años y el programa durará del uno al 19 de agosto.

Compartir en...

Facebook
Twitter