El gobierno municipal apoya a emprendedoras con Bazar Juvenil

Playa del Carmen, Solidaridad a 1 de julio.-

Con el apoyo del gobierno municipal que preside Lili Campos se llevó a cabo la 4ta edición del Bazar Juvenil, donde emprendedoras exponen sus artículos y productos artesanales, logrando con las ventas independencia económica y mayor calidad de vida.

Desde el inicio de la actual administración, la presidenta municipal apoya a decenas de emprendedoras a través de los institutos de la Juventud y de la Mujer, proporcionándoles las facilidades y lugares para vender sus productos y artesanías.

En esta ocasión, a través del Instituto de la Juventud, más de 15 jóvenes participaron en el bazar realizado en el parque Leona Vicario, en el centro de la ciudad.

El titular del INJUVE, Giovanni Martínez, aseguró que en este evento ofreció a los paseantes y locales joyería de fantasía, venta de ropa, smothies, pulseras artesanales, ropa artesanal, repostería, antojitos, productos de cosmetología, cremas faciales, jugos frescos, momentos que estuvieron amenizados por música en vivo a cargo de de una banda juvenil.

Compartir en...

Facebook
Twitter