DIF Solidaridad trabaja a favor de la inclusión social

Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de noviembre 2021.-

*De manera gratuita se imparten cursos básicos de lenguaje de señas mexicanas y lectura Braille, como parte del compromiso de este organismo presidido por Rosita Escobedo Campos

 El gobierno que encabeza la presidenta municipal Lili Campos a través del Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM), a cargo del DIF, promueve cursos y talleres gratuitos de lenguaje de señas mexicanas y lectura Braille por un Solidaridad más inclusivo.

Estas actividades son para familiares y amigos de personas con discapacidad visual, auditiva o del habla, así como al público en general que quiera aprender a comunicarse y leer a tráves de este sistema de comunicación.

Los talleres de lenguaje de señas mexicanas y lectura Braille se impartirán durante tres sábados, los días 13 y 27 de noviembre y el 11 de diciembre; el primero en horario de 09:30 AM y el segundo de 11:30 AM, en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM) ubicado en la calle 15 sur entre avenidas 130 y 135, en la colonia Ampliación Bellavista. Para mayores informes comunicarse al teléfono 9841050309, cupo limitado.

Compartir en...

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter