Weather for the Following Location: Playa del Carmen map, Mexico
Search

DIF Solidaridad realiza con mucho éxito boteo Teletón 2021

Playa del Carmen, Quintana Roo a 03 de diciembre del 2021.-

Los recursos servirán para continuar apoyando a las personas con discapacidad

La presidenta honoraria del Sistema DIF Solidaridad, Rosita Escobedo Campos, acompañada de la regidora Ángela Sánchez Gutiérrez, el director de Participación Ciudadana, Daniel Méndez Santiago y personal de esta institución de asistencia social, realizaron un boteo a favor de las personas con discapacidad beneficiadas por el Teletón y de esa manera fortalecer el compromiso de este gobierno encabezado por la presidenta Lili Campos Miranda en beneficio de los sectores más vulnerables.

La comitiva recorrió diversos puntos del municipio para recaudar donativos que serán destinados a las obras realizadas por esa fundación y se entregarán al finalizar la campaña de boteo.

Rosita Escobedo Campos, agradeció a todos los voluntarios y las personas que se sumaron a este llamado nacional, ya que gracias a ello todos podemos contribuir a llevar esperanza a personas que necesitan terapias de rehabilitación y atención especializada.

En el municipio de Solidaridad, a través del Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM), se brinda atención a las personas con discapacidad quienes en caso de requerirlo pueden ser canalizados al CRIT del Teletón ubicado en Cancún.

Compartir en...

Facebook
Twitter