Weather for the Following Location: Playa del Carmen map, Mexico
Search

DIF Solidaridad promueve el deporte entre los adultos mayores

Playa del Carmen, Solidaridad, 24 de septiembre de 2022

Con el objetivo de promover la salud y el bienestar de los adultos mayores, el DIF Solidaridad llevó a cabo el encuentro deportivo de natación “Juventud Acumulada”.

Rosita Escobedo Campos, presidenta honoraria del DIF Municipal, destacó el esfuerzo de las y los competidores y les animó a seguir cultivándose a través del deporte. “Agradecerles ese entusiasmo, esas ganas de siempre salir adelante, de contagiarnos de su esfuerzo. Nos inspiran mucho y aprendemos de ustedes siempre”, expresó.

La competición, en la rama femenil y varonil, se desarrolló en cinco categorías a partir de los 60 años, en los estilos de crol y dorso.

En el estilo de crol (50 metros) los ganadores de los primeros lugares, rama varonil y femenil, fueron : Alma Rosa Suárez Pérez (categoría de 60-65 años); Ángel Cortés Gutiérrez y Graciela Jardon Ríos (categoría de 66-70 años); Jorge González Soriano y Rosa Ávila Garduño (categoría 70-75 años).

En el estilo de dorso (50 metros) los ganadores de los primeros lugares fueron: Alma Rosa Suárez Pérez (categoría de 60-65 años); Antonio García Gravioto y Graciela Jardon Ríos (categoría 66-70 años); Jorge González Soriano y Rosa Ávila Garduño (categoría 70-75 años).

Compartir en...

Facebook
Twitter